ESPN's Bottom Line Widget

Friday, July 23, 2010

National “Vásquezball” Association

Humildad, dedicación y trabajo duro impulsaron al piloto venezolano Greivis Vásquez hasta el máximo nivel del baloncesto mundial, la NBA

National “Vásquezball” Association

Increíble entrevista, vía telefónica, al jugador caraqueño; hecha por Ricardo Maciñeiras (@RJMacineiras) para el micro Lánzate (@LanzateRadio) de Rumbera Network

Greivis Vasquez se convierte en el tercer venezolano en llegar a la NBA (National Basketball Association), tras ser seleccionado en el puesto veintiocho (Pick #28) del Draft 2010. Su nuevo hogar es Memphis, donde, con los Grizzlies, buscará llegar a la postemporada. El piloto caraqueño es la muestra perfecta de que el trabajo duro paga. La dedicación y el esfuerzo son las claves que separan a un jugador habilidoso de una estrella e icono nacional. Sin embargo lo más admirable es la humildad que refleja Greivis. Sudor, lágrimas y sacrificio lo han llevado a lo más alto del baloncesto y de nuestros corazones.

Recuerdo un “tweet” hecho por el jugador, en que mostraba su dormitorio en Maryland, su antigua Universidad. Encima de su cama, mostraba una bandera de Venezuela enorme. ¿Qué mayor orgullo que un deportista que brille en otro país pero que no olvida sus raíces y el país que lo vio crecer? Simplemente, como amante del deporte y poseedor de un torrente sanguíneo color vinotinto, el sentimiento que Greivis causa en mí es groseramente inexplicable.

Cuando se tiene un material excepcional, no se puede evitar compartirlo; sea o no propio. No puedo encontrarme más orgulloso de ser venezolano al toparme con esta genial e inspiradora entrevista, que no pueden perderse. Ésta fue hecha por alguien que considero mi hermano y admiro mucho: Ricardo Maciñeiras. Aquí se las dejo para que puedan apreciarla. La entrevista habla por sí sola. Todo mi apoyo y mi admiración van para este trabajador, luchador y emprendedor jugador; que además de hacer historia para el país, tiene un futuro inmenso por delante.




Para más información de los creadores de esta entrevista:

Producción: Ricardo Maciñeiras

Locución versión Web: Ricardo Maciñeiras

Locución Radial: Zhandra de Abreu

P.N.I: Leonardo Uzcátegui.

www.lanzate.com.ve

No comments:

Post a Comment